Alta protección solar para este verano con Skeyndor
El sol no deja nunca de atacar nuestra piel, y mucho más en verano. Llega la época de tomar el sol, de vestir con ropas ligeras y de largas exposiciones al astro rey. Y nuestra piel lo nota. Sequedad, picores, manchas…, multitud de efectos que nuestras pieles corren el riesgo de sufrir por su sensibilidad al sol.
Es ahora cuando debemos tomar cartas en el asunto y optar por una alta protección solar para este verano. Desde Ferrer Estilisme queremos ayudaros, por eso os presentamos la línea de protección solar de Skeyndor.
La emulsión facial protectora Dry Touch SPF 50 de Skeyndor es apta para todo tipo de pieles. Con un factor de protección solar alto (SPF50) tiene un tacto seco, libre de aceites y resistente al agua. Esta última cualidad no significa que su efecto sea 100% efectivo tras bañarse o secarse, es aconsejable reaplicar con frecuencia para disponer de la óptima protección frente al sol.
Para el resto del cuerpo disponéis de la crema protectora con color SPF 50+ con Ronacare® AP y extracto de Crambe Marina, que protege las pieles con alto riesgo de eritema solar o que son altamente sensibles al sol.
Y a los que os gusten los sprays invisibles, el spray protector invisible SPF50 de Skeyndor es imprescindible para exposiciones prolongadas al sol. Resistente al agua, es adecuado para todo tipo de pieles, en especial para aquellas de alto riesgo y sensibilidad al sol.
Ya sabes que has de protegerte, y la línea de alta protección de Skeyndor es tu escudo ideal para combatir al sol este verano. Ven a preguntarnos a Ferrer Estilisme.