|
|
  • Potencia tus rizos con Curl by Living Proof
  • Potencia tus rizos con Curl by Living Proof

Potencia tus rizos con Curl by Living Proof

22 julio 2015 // AUTHOR: // CATEGORY: Sin categoría , // No Comments

Curl es la nueva colección de Living Proof de productos de peinado de alto rendimiento que incorporan en su formulación la molécula patentada OFPMA.

Este revolucionario invento es capaz de evitar el encrespado repeliendo literalmente la humedad sin necesidad de usar las siliconas o aceites convencionales, que no son tan efectivos y provocan peso en el cabello.

Gracias a estas propiedades, el rizo dura el doble, está más definido y tiene más cuerpo.

La colección Curl by Living Proof se compone de un champú sin espuma –Curl Conditioning Wash-, un acondicionador que gelifica con el agua –Curl Detangling Rinse– y dos fijaciones que dan definición al cabello sin ningún tipo de residuos –Curl Enhancing Stiling Mouse y Curl Defininf Styling Cream-.

El champú Curl Conditioning Wash combina ingredientes limpiadores con una base acondicionadora, pero a diferencia de los tradicionales 2 en 1 que acondicionan sin lavar el cabello, Curl Conditioning Wash deja los rizos suaves, sanos y limpios en un solo paso, consiguiendo unos rizos maravillosos, definidos y que duran hasta dos veces más.

Lo último en tecnología de desenredado de Living Proof se llama Curl Detangling Rinse. La innovadora fórmula de este acondicionador se activa con el agua para desenredar y definir los rizos en el instante en que el agua los toca. Además, proporciona el equilibrio de la hidratación y la suavidad que el cabello necesita para conseguir manejabilidad.

En cuanto a los fijadores, el Curl Enhancing Stiling Mouse crea rizos llenos de movimiento, pudiéndose tocar sin dejar de ser bonitos, además de aportar fijación y proteger el cabello de la humedad y el frizz. Por su parte, la Curl Defininf Styling Cream controla cabellos muy rizados, con un fuerte patrón de rizo.

Si quieres lucir unos rizos increíbles ven a Ferrer Estilisme y prueba la nueva colección Curl de Living Proof.



Comments are closed.